lunes, 10 de mayo de 2010

Recuerdos de los que nos dejaron



Bueno esta es Rayana mi primera ladrona en LC, y el personaje de al lado? Mi hermana! Rayne! Jajajaja que recuerdos eh?





Pues si, la jovencita Rayana que ahora es Roja, estaba esperando a subir de nivel con ayuda de RayneBlood.


Muchos del Clan Malkavian ya conocen a Rayana, si, si la que no soltaba las armas, ya que su hermana "Malkav" amada y delicada quería hacer un video, de todos desnudos...¡Pervertida, coño! Y Ray que es muy, a no querer despelotarse, se dejó las armas puestas.


Ray -No me siento tan humillada...ains que vida esta.


-----------------------------------------------------------------------------


Y esta de aquí es LASOMBRA! Mi segunda Ladrona en LC, la llegué a querer mucho, pero murió hace dos meses, cuando RENACIÓ Caitiff...Ejem...Si, Lasombra fue diablerizada por Cai y nuestra amada Maga acabó perdiendo el juicio por beberse la sangre y el alma de la otra que también estaba un poco pa llá.

Era tan roja y mona *w*



2 comentarios:

Aeternus dijo...

descanse en paz rayana .....
R.I.P RAYANA LA DE LAS TETAS PLANAS

Caitiff / Ray dijo...

cabrona xD Que Ray no está plana jajaja ya te pasaré un dibujo de ella, XD Aunque Ray tiene 9 años en los roles de mesa y escritos xD

La que murió fue Rayne que luego mi hermana se la volvió a hacer y Lasombra, Rayana sigue en pie.