miércoles, 12 de mayo de 2010

Dibujos de Laura "Caitiff" -RayNoir- Galery

Bueno se que no tiene nada que ver con el clan, pero como llevo tres días sin entrar por culpa de los encargos, no se, me apetece que veáis mis obras. Como dije, no soy una Botticelli, pero tengo mi estilo propio y estas ultimas semanas he luchado por superarme en muchos aspectos del dibujo. Como esforzarme en coloreado y anatomía.

Siempre dibujo a mis personajes de Roles. Esta es Lucy Galey, y su hijo Jac.
















Y esta de aquí abajo, es una de las capitanas de un rol Pirata, Celin Malouw. Pero es un personaje secundario. Ya que yo llevo a la principal que es mi amada morena ^_^




















Y por finalizado, con menos tiempo dedicado este de aquí abajo:
Vladimir y la capitana Helena "Mi morena" aunque Vlad también es un personaje mio. ^_^
Estan todos en mi Galeria de dibujo. ¬¬ Pero esta cosa no me deja pegar el link.


Creo que está bien puesta ;)

6 comentarios:

Aeternus dijo...

caitifff dibujas q te sales nenaa tienes un estilo muy definido muy tuyo y ya poco te queda paraq te contrate el norma y te pongas a dibujar a gogo.
estan geniales y a mi me gutan mucho.
y el enlaze de tu blog la de pirata está de muerte ñammm ñammmm...

Caitiff / Ray dijo...

^_^ TU CREES? bueno eso de currar ara la Norma no que te explotan xD pero no se, es un trabajo muy esclavo el ser dibujante y apenas ganas dinero u_u por eso no me lo tomé en serio. Más bien como hobby. Ahora mismo es lo único que tengo en manos, mientras busco curro dibujo y hago dibujos para otra gente, algo se gana pero poco u.u

Y llevaba unos meses muy decaída para con el dibujo, por que no se que me pasaba que nada me salía. Ahora pues me dije, a saco o no hagas nada y deja esto para siempre, y mira, algo va saliendo, es cuestión ya de obligación no abandonar lo que me gusta. ^^
GRACIAS!! ^^

Aeternus dijo...

nenaa mucho animo cielo dibujas q te cagas así q sino lo dejas veras como llega a buen puerto ya q madera tienes y para esto es lo unico q vale.....
besossssssssss mi vampi

Numaiden/Nuurr dijo...

que zorrilla q bien dibujas ;) tiene razon amaia,no lo deje,s sigue con ello cielo,lo haces realmente de perlas^^

Numaiden/Nuurr dijo...

que zorrilla q bien dibujas ;) tiene razon amaia,no lo deje,s sigue con ello cielo,lo haces realmente de perlas^^

Caitiff / Ray dijo...

zorrilla xD gRACIAS Numa, aunque solo dibujo por hobby, no me lo tomo tan enserio, por que no tengo tanta paciencia xD