lunes, 27 de septiembre de 2010


Bueno gente, que decirles...la verdad que me encanto haberlos conocido, descubrir a personas que sean tan grosas no es fácil, y yo me las encontré a todas en un juego, soy muy afortunado... Quiero que sepan que disfrute mucho compartir momentos con ustedes, me la he pasado genial y espero seguir pasándola igual. Pase lo que pase con el juego, quiero que sigamos jodiendo (para los que no saben, "joder" acá en Argentina es bromear :P) por skype, por facebook o por donde sea, pero no quiero que se pierda el contacto. Si me pusiera a agradecerles a cada uno por todo lo que han sido conmigo no termino mas, asi que a todos les digo MUCHAS GRACIAS, por haber sido y ser tan importantes para mi. Se los va a extrañar demaciadoooo. Les deseo lo mejor de lo mejor a todos, mucha suerte, y como dice gavi, si tienen tele ahí se ven jaja

Saiira-Reiiden-Agustiin

4 comentarios:

Aeternus dijo...

madre de dios mi gran sairaa mejor dicho a gran saira porculera q simpre anda de joda de aqui para allá solo decirte q IMPRESIONATE ya como pj y como persona falga gente en este globo terraquio como tú.
R.I.P a saiira

y bienvenido a la vida a Reiiden xd

besotes y no cambies nunca

ARRIBA ARGENTINA !!!!!!!

xladymortex dijo...

agustin saiira reiiden de todos los santos.
sabes que en Malkavian siempre tendiras tu alma y conrazn con nosotros,al igual que tu compañia por el skype que siempre estaras con nosotos.
es muy dificil encontrar a seres como tu.
no cambien nunka saiira-reiiden-agusin de todos los santos porque simpremente eres AUTENTICO!!!!!!.
Malkavian se siente orgulloso de peronas como tu,que llevas en el clan mas de un año.

†RayneCorpse† dijo...

Saiira, mi juguetito-futuro maridín (por peticiones ajenas xD) mis momentos vividos contigo han sido los mejores, las risas y las locuras... Todo eso no se basa sólo en los recuerdos, sino en nosotros mismo y que seguirán en nosotros allá donde estemos, que no es una despedida Saiira!!! que aki nos tienes y ya verás que seguiremos dandote por saquillo un año más :P

cobra73 dijo...

Saiira ha sido un gran placer haberte conocido. La realmente bueno y mas valioso de este juego no es como muchos creen el LVL al que se llegue, el equipo que consigas o la cantidad de fortuna que acumules; lo mejor de todo es encontrarse con gente fantastica como tu.
Suerteeeeeeeeeee.
Es realmente grande llegar a conocer buenas personas como tu.
Un abrazo.