viernes, 30 de julio de 2010

BUENAS FOTOS EN LA ARENA (jejejeje)


14 comentarios:

xladymortex dijo...

historica paliza nos dimos los dos al salir de classe =)
como comias arena... jajajaja
de estos momentos a dia de hoy me sigo riendo.
gracias por la batalla.
pd: hay que repetirlaaaaa

cobra73 dijo...

como comia la arena???
Guapa te recuerdo que tuviste que ir directa a la ducha por que saliste como una croqueta de tanto caer en la arena. Pero si quieres repetir solo tienes que decir dia y repetimos.

Una cosa si queda clara, y es que nos reimos bastante jejejeje.

xladymortex dijo...

perdona guapo de cara....
pero tu fuistes el que cayo mas veces que yo cielo.
y los ganchitos te lo pusistes despues.
y como no podias matarme si hasta te fallavan los escudos.
eso si cuando me acertavas moria de un golpe.
a dia de hoy tu meta es buscar buenas joyas de precision "cariño"...

cobra73 dijo...

precision??? para tirarte en la arena creo que me llega.Por lo menos eso me parecia

Que yo cai mas veces que tu?.
No hicimos recuento, pero en fin hagamoslo la proxima vez.
Y en cuanto a las joyas...tienes razon,imaginate que tuviera alguna de precision, el resultaso, cual seria??

xladymortex dijo...

seria el mismo resultado cobra..


morte 5

cobra 0

tenemos que repetirlo,pero con un arbitro por en medio

cobra73 dijo...

jajajajajaja
sigue soñando
Te recuerdo que habia testigos
La proxima vez hacemos foto de todas las caidas. Y hacemos recuento.

xladymortex dijo...

el que sueña eres tu cobra..
que me matas una vez y cuentas 20 muertes guapete ¬¬

Caitiff / Ray dijo...

Cobra: Ven Morte toma la cena...

Morte: Calla puto.


Ray: u.u Asi son ellos de educados que no esperan a llegar a la puta cama, luego se quejan que la niña sale con problmas mentales.

cobra73 dijo...

A partir de ahora llevaremos jueces a la arena. No por que se hagan trampas ni nada de eso, solo para contar jejejeje. Y otra cosa, aunque vayas de colegiala parece que no te han enseñado los numeros. Cambia de escuelaaaaaaaaaaaaaaa.

Caitiff / Ray dijo...

Jajajaja y un abogado xD

xladymortex dijo...

el que no cuenta bien eres tu cariño.
pero no lo sabes reconocer cielo,tu tranquilo que la poxima vez caeras mas de las que te imaginas cobra.
por cierto vamos a la misma escuela ¬¬

PD: mira que ejemplo le estas dando a la niña!

Caitiff / Ray dijo...

eS HOMBRE, le puede el orgullo xD

A la niña darle dinero!!!!

xladymortex dijo...

eso eso tu padre que te tiene muy mimada ¬¬

a mi solo me quiere para la arena,aunque la arena le quiere mas a el que no a mi,pero bueno...
como dicen el la pelicula del cuervo:

{cobra en la arena esta muerto,lo que pasa es que no lo sabe haun...}

Caitiff / Ray dijo...

Jajajajajajajajaja el come mas "polvo" xD...